Portfolio PLV

que significa PLV

inspírate & descubre

las últimas novedades y todo el portfolio

CAMPAÑAS Y PROMOCIONES

En este apartado portfolio PLV encontrarás todas las novedades y campañas que os ofrecemos. Nuestra función en Global Display es ir renovándolas para ti, para que siempre estés informado de las últimas necesidades del sector y para ayudarte a plantear las acciones anuales. 

CAMPAÑAS: Nuestros años de experiencia son han servido para identificar claramente las campañas y acciones más importantes que se desarrollan durante el año. Con tal de mejorar nuestro servicio, irás encontrando propuestas para cada una de ellas con el tiempo suficiente para iniciarlas y crearlas. 

VUELTA AL COLE

Posiblemente la primera después de que (juntos) superemos el COVID-19 y, por lo tanto, una de las campañas más importantes del año .

PROMOCIONES: Conocemos los PLV más utilizados y los que requiere el mercado en cada momento. Queremos cuidar a nuestros clientes por lo que podréis acceder a productos a un coste muy ajustado con tal de poder lanzar vuestra acción en el momento adecuado. Síguenos en Linkedin para no perderte ninguna promoción

PROTEGE A TUS CLIENTES

Debido a la gran demanda, diseñamos y personalizamos nuevos PLV para la prevención e higiene frente al COVID.

POR SECTORES

Zapatero a tus zapatos. Tu producto pide un tipo de PLV en específico y en Global Display sabemos exactamente cual es. Busca tu sector e inspírate con propuestas y consejos. Estos son los que nos habéis pedido hasta la fecha y muy pronto podrás disponer de ellos.

GRAN CONSUMO & ALIMENTACIÓN

tIENDAS & ESCAPARATES

EDITORIALES & PAPELERÍAS

PUERICULTURA

ALIMENTACIÓN

COSMÉTICA

FARMACIA & LABORATORIOS

INDUSTRIALES & ferreterías

¿No has encontrado tu sector? No te preocupes, escríbenos y te prepararemos un portfolio PLV personalizado para tu producto.

¿Quieres recibirlo ya? Escríbenos y te enviaremos un primer catálogo del sector que nos solicites o bien descarga uno genérico.

¿Quieres ir investigando? En Pinterest encontrarás una gran selección de productos divididos por categorías.