GLOBAL DISPLAY

En Global Display te ofrecemos el diseño más imaginativo, el desarrollo técnico más competente y una precisa producción en las distintas variantes de expositores y todos sus materiales.

Fundada en el 2002 resultado de la inquietud de un grupo de profesionales, con gran experiencia, y con el objetivo de aportar nuevos criterios al sector de la PLV. Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia, y es por ello por lo que ponemos nuestra experiencia a tu disposición, asesorando y buscando el mejor modo de persuadir al consumidor final en el punto de venta.

Global Display busca ser el mejor partner que jamás hayas visto, aportándote soluciones en todo momento y una confidencialidad absoluta. Te explicamos como queremos lograrlo y nuestra filosofía de trabajo:

ASESORAMIENTO

Vemos fundamentar empezar con buen pie para el correcto desarrollo de un proyecto. Ponemos a vuestra disposición a todo el equipo para trabajar estrechamente en definir los requisitos del expositor: target, ROI, volumetría disponible, plazos de entrega, distribución, etc. Analizando toda la información, elaboramos un brefing que nos facilitará realizar el mejor diseño.

DISEÑO

El proceso creativo se reparte entre varios departamentos de nuestro equipo pero siempre trabajando conjuntamente.

  • Diseño estructural: Realizamos propuestas 3D detalladas, bocetos y planos para que puedas ver claramente el PLV que mejor se adapta a tu campaña
  • Diseño creativo: En el caso de que lo necesites, nuestros creativos y diseñadores adaptar gráficamente el PLV.
  • Desarrollo técnico: Analiza con detalle cada proceso de producción y materiales a utilizar para buscar la mayor optimización y conseguir el mejor precio posible

PRODUCCIÓN

Nuestro esquema productivo está basado en la valiosa red de proveedores que, a lo largo de los años, hemos ido homologando. Esto nos permite una gran flexibilidad, tanto en procesos como en volumen de pedidos concurrentes. La prospección constante de proveedores es nuestra mejor fuente de innovación y que nos permite ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias para sus marcas.

Nuestros técnicos de producción llevan a cabo un exhaustivo seguimiento. Junto con todas las medidas de control de calidad oportunas, conseguimos una gran calidad final, sin incidencias y acorde a tiempos de producción rápidos. Todo ello se resumen en un pilar fundamentar de nuestra empresa: servicio.

Grandes marcas ya están confiando en nosotros. Estamos enormemente  orgullosos de poder crear campañas publicitarias de prestigio. Sigue todas las novedades y proyectos que hacemos en nuestra página de Linkedin o en nuestro Blog.