Samsung & Dezeen

Publicado por Global Display en

Samsung dezeen

Samsung & dezeen

out of the box competition

The Dezeen x Samsung Out of the Box Competition es un concurso internacional donde se reta a los concursantes a diseñar nuevos objetos innovadores que el consumidor final puede realizar de manera fácil reutilizando el packaging de cartón de los televisores de la famosa marca.

El equipo de cartón de Global Display ha decidido participar; ¡no hay reto que se nos escape!
En este proyecto, Lluís Bertran y Xavi Márquez han ideado dos producto que cumplen a la perfección todas las necesidades del concurso. Queremos mencionar también la colaboración de uno de nuestros partners de confianza para fotografía y diseño, Novamarestudio.

Os presentamos ALTO y PONGO:

ALTO

ALTO es un soporte elevador para la pantalla de ordenador con soporte para el móvil incorporado. Permite estar trabajando sin tener que coger el móvil cada vez que recibes una notificación. El teléfono queda perfectamente orientado para poder hacer videollamadas y además podemos conectarlo para cargarse.

Se caracteriza por su sencillez y su facilidad para cortar y montar, pero con una gra utilidad, sobretodo ahora que el teletrabajo está a la orden del día. Sabiendo que es un producto que se tendrá que cortar con cútter hemos querido seguir una estética de líneas rectas para facilitarlo.

Tiene una zona de almacenaje con 3 compartimentos, uno de ellos especialmente diseñado para el almacenaje de folios DIN-A4. Ser diestro o zurdo no es ningún problema, ya que tan solo tenemos que doblar los hendidos hacia un lado o hacia otro según queramos el teléfono a la derecha o la izquierda.

PONGO

PONGO tiene un diseño ergonómico con inclinación formando el ángulo adecuado para utilizar el teclado y además incorpora aberturas para la circulación del aire y que el portátil no se sobrecaliente.

Se ha creado con la misma filosofía que ALTO. Buscando un elemento muy fácil de cortar el packaging de cartón y de fácil montaje por parte del consumidor final. Un producto acorde a las necesidades actuales, como es el teletrabajo.

Estamos realmente orgullosos del trabajo realizado por el equipo de cartón. Nos encanta ser pro-activos e innovar y más en un concurso tan original como el propuesto por Samsung & Dezeen. Es una manera activa de estar a la vanguardia de las necesidades de las grandes marcas. 
Este tipo de acciones nos ayudan a mostraros que podemos diseñar cualquier producto según las necesidades de vuestra marca y/o producto. Por muy complejos que sean los requisitos que nos solicitéis, siempre vamos a encontrar la manera para llegar a desarrollarlo

Como se suele decir: ¡Lo importante es participar!

Comparte en tus redes sociales
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Categorías: Nuestros productos

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *