Portfolio PLV

que significa PLV

inspírate & descubre

NOVEDADES | CAmpañas | PROMOCIONES

NOVEDADES

Una buena manera de ir conociendo productos nuevos y muy interesantes que nuestro equipo va creando con tal de inspirarte. En este apartado no solo os mostraremos un portfolio de PLV, también iremos informando de nuevos acabados, sistemas de producción y todo lo relacionado para hacer destacar tu marca.

 
 

Realizado en cartón

Tamaño de 1/4 de palet

Impreso por todas las caras

Hasta 10kg de carga por balda

Fácil montaje

Se entrega en plano en embalaje unitario

Cartela personalizable en forma

CAMPAÑAS

Nuestros años de experiencia son han servido para identificar claramente las campañas y acciones más importantes que se desarrollan durante el año. Con tal de mejorar nuestro servicio, irás encontrando propuestas para cada una de ellas con el tiempo suficiente para iniciarlas y crearlas. 

VUELTA AL COLE

Posiblemente la primera después de que (juntos) superemos el COVID-19 y, por lo tanto, una de las campañas más importantes del año .

PROMOCIONES

Conocemos los PLV más utilizados y los que requiere el mercado en cada momento. Queremos cuidar a nuestros clientes por lo que podréis acceder a productos a un coste muy ajustado con tal de poder lanzar vuestra acción en el momento adecuado. Síguenos en Linkedin para no perderte ninguna promoción

PROTEGE A TUS CLIENTES

Debido a la gran demanda, diseñamos y personalizamos nuevos PLV para la prevención e higiene frente al COVID.

POR SECTORES

Zapatero a tus zapatos. Tu producto pide un tipo de PLV en específico y en Global Display sabemos exactamente cual es. Busca tu sector e inspírate con propuestas y consejos. Estos son los que nos habéis pedido hasta la fecha y muy pronto podrás disponer de ellos.

EDITORIALES & PAPELERÍAS

PUERICULTURA

ALIMENTACIÓN

tIENDAS & ESCAPARATES

GRAN CONSUMO & ALIMENTACIÓN

INDUSTRIALES & ferreterías

¿No has encontrado tu sector? No te preocupes, escríbenos y te prepararemos un portfolio PLV personalizado para tu producto.

¿Quieres recibirlo ya? Escríbenos y te enviaremos un primer catálogo del sector que nos solicites o bien descarga uno genérico.

¿Quieres ir investigando? En Pinterest encontrarás una gran selección de productos divididos por categorías.