PLV Temporal Cartón

Publicado por Global Display en

PLV temporal cartón

PLV Temporal - Cartón

PLV temporal cartón
!Orgullosos de habernos sacado la licencia de PLV TEMPORAL a la primera!

Este 2020 hemos cumplido 18 años y no hay mejor manera de celebrarlo que ampliando nuestros servicios. Abrimos una nueva linea de PLV Temporal & Cartón con la misma profesionalidad y servicio con la que hemos estado desarrollando todo el PLV Permanente

Mejoramos lo que ya existía

Siendo totalmente sinceros, no es que hayamos creado la nueva división de la nada. Todos los que ya lleváis años colaborando con nosotros, habéis tenido un servicio de expositores de cartón. Viendo que es un producto que cada vez tiene más repercusión por las necesidades del mercado, hemos decidido aumentar esta división, dejando de ser un servicio añadido al PLV permanente para pasar a ser un departamento independiente totalmente capacitado y preparado para ofrecer el mejor producto posible.

    Nuevas incorporaciones y ampliación de estructura

    Os detallamos los nuevos puestos de trabajo que se han unido al equipo de Global Display así como la ampliación de estructura:

    • Maquetista | Diseñador estructural – Es la persona encargada de diseñar el PLV a nivel estructural. 
    • Diseñador 3D – Especializado en elementos de cartón.
    • Creativo y diseñador gráfico – Aunque no sea totalmente vinculado a este departamento, es un servicio adicional que considerábamos muy importante para ofrecer el producto completo.
    • Responsable de compras y producción – Con tal de optimizar costes y de asegurar un producto final de muy buena calidad, incorporamos técnicos con muchos años de experiencia en el sector
    • Plotter de corte – Con tal de entregar los prototipos lo antes posible, hemos incorporado un plotter de corte de último modelo. Nos permite comprobar todos los detalles, modificarlos al instante y poder asegurar una maqueta perfecta según las necesidades de nuestros clientes

    PLV Permante & PLV Temporal - La mejor combinación

    La elección de  uno y otro dependerá del tiempo que queremos que dure la campaña

    • Cartón – Podemos crear campañas muy personalizadas, con una gráfica muy específica tamaños adaptados al producto a exponer, por lo que reducimos el espacio en el punto de venta (lo cual vuestro cliente agradece)
    • Metal, madera y/o plástico – Elementos para campañas de larga duración. Generalmente para exponer más de un producto diferente y con una gráfica corporativa. Destaca por su gran acabado y la capacidad de soportar mucho peso. Diseñamos PLV fáciles de implementar.
    • Híbrido – ¿Por qué no tener lo mejor de las dos cosas? Creamos PLV permanente de larga duración con cartelas o partes fácilmente intercambiables en cartón o soportes rígidos económicos. De esta manera podemos comunicar varias campañas a un coste muy reducido.
    A continuación os mostramos algunos ejemplos realizados en cartón:

    En nuestra sección de Portfolio encontrarás diversos catálogos que te puede servir de inspiración. También puedes ver ejemplos y estar totalmente informado de nuestras novedades en Linkedin y en Pinterest.

    Comparte en tus redes sociales
    Share on LinkedIn
    Linkedin
    Email this to someone
    email
    Pin on Pinterest
    Pinterest
    Categorías: Nuestros productos

    0 commentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *