Vuelta al cole – PLV

ESTUDIO DE TU MARCA

La vuelta al cole es una de las campañas mas importantes del año y no todas las marcas y productos requieren del mismo PLV. Analizamos el mercado, tus necesidades y diseñamos a medida.

Creatividad & diseño gráfico

Muchas veces el estudio estructural y la parte gráfica se hace con proveedores diferentes. Esto limita el potencial de cada una de las partes y dificulta al cliente. Nosotros creamos TODO el PLV.

FABRICACIÓN DE PLV

Nos encargamos íntegramente de toda la fabricación del PLV. Ofrecemos servicio de rellenado de producto e implantación. Tanto elementos permanentes como temporales. Obtén más información en nuestro portfolio.

¿por qué utilizar plv para la vuelta al cole?

Es el momento de apostar ya que se prevé que sea la primera gran campaña después de que salgamos de esta situación. Sin contar que se trata de una de las más importantes del año. Incluso, a diferencia de otra acción importante como es Navidad, la vuelta al cole es prácticamente inevitable para el target de clientes que consumen producto de tu marca. Obviamente tu competencia piensa igual por lo que es fundamental destacar. Se trata de un consumo en un periodo corto de tiempo, con mucha rotación de producto y con un gran porcentaje de compra por impulso. Este último factor es fundamental para potenciar la visibilidad en el punto de venta. 

En Global Display conocemos perfectamente esta campaña y sabemos cuál es la mejor manera de adaptar la imagen de tu producto al mercado. No dudes en contactar con nosotros para que empecemos a trabajar conjuntamente.

Sin PLV es muy difícil que cojan tu producto en una compra de última hora. Crea la necesidad.

inspírate y crea tu plv

escríbenos para empezar a diseñar el plv para la vuelta al cole

Contacto

C/ Mollet, 18 

La Llagosta, 08120 (Barcelona)

+34 935 74 06 25