PLV frente al COVID

PROTEGE A TUS CLIENTES

DISEÑAMOS Y PERSONALIZAMOS EL PLV PARA LA PREVENCIÓN E HIGIENE FRENTE AL COVID

STOCK SIEMPRE DISPONIBLE

La fabricación interna y la utilización de materiales que no están sufriendo roturas de stock por la situación actual, nos permite asegurar una entrega prácticamente inmediata del producto.

ECONÓMICO

Un diseño elegante, práctico y optimizado se resume en un precio muy económico en cualquiera de nuestras dos versiones de PLV que os ofrecemos. Escríbenos para obtener tu presupuesto.

higiénico y de fácil limpieza

Con este PLV en la entrada de cualquiera de vuestros puntos de venta, vuestros clientes encontrarán los ideales que necesitas y quieres transmitir. Crea un vínculo de seguridad y seriedad.

ECOVID | ECOVID+ | EXPOVID | GLOVID

Soluciones PLV para la prevención e higiene frente al COVID

La crisis sanitaria que vivimos está haciendo que se tomen medidas necesarias pero muchas veces precipitadas a la hora de buscar soluciones para el punto de venta. En Global Display tenemos en cuenta muchos factores antes de ofreceros un producto, con tal de garantizar la mayor calidad posible. Es por ello que os proponemos PLV frente al COVID.

Ventajas de nuestro producto

La sociedad se está concienciando mucho en la necesidad de mantener una higiene y un nivel de prevención que antes no se tenía. Uno de los productos que más va a perdurar en el punto de venta es el gel hidroalcohólico/anti-bacteriano. Es un elemento de fácil recambio, muy útil y cómodo tanto para el consumidor como para el punto de venta. Es por ese motivo que hemos decidido desarrollar un PLV para este producto, el que se adapta más a las necesidades de nuestros clientes.

Disponibilidad, económico e higiénico

Hemos tenido en cuenta todos los detalles posibles, incluso la utilización de los materiales. La compra de medidas de seguridad PLV frente COVID está rompiendo todos los stocks y ritmos de producción de los fabricantes de materia prima. Por ejemplo, muchos proveedores de metacrilato para las mamparas no pueden abastecer a sus clientes por la fuerte demanda que hay. Por ello nosotros utilizamos materiales de los cuales siempre disponemos, para garantizar un servicio urgente a nuestros clientes, sea del volumen que sea.

Siguiendo con el punto anterior, tenemos en cuenta la materia prima y los procesos de acabado para ofrecer un PLV higiénico y de fácil limpieza. Así como un producto duradero y resistente teniendo en cuenta el gran uso y trato que va a recibir en el punto de venta.

Pide ya un presupuesto según tus necesidades

Al ser fabricantes garantizamos un producto con una gran relación calidad-precio, pero a la vez entendemos que cada centro y sector requiere unas necesidades. Ofrecemos dos tipos de producto donde podréis optar a un coste muy económico. Escríbenos en el formulario que encontrarás más abajo para informarte. También puedes encontrar más información en nuestro LinkedIn.



ECOVID PLV



GLOVID PLV

– Cartela intercambiable tamaño DIN-A4
– Medidas: Ancho 340mm / Fondo 340mm / Altura 1.490mm
– Estructura metálica con pintura epoxi RAL color blanco
– Desarmable y fácil montaje
– Personalizable en color y gráfica dependiendo la cantidad
– Posibilidad de colocar cualquier tipo de botella de diámetro máximo 100mm 

– Mismas caracteristicas que el ECOVID
– Iincluye una bandeja para guantes
– Personalizable en color y gráfica dependiendo la cantidad
– Disponibilidad inmediata
– Posibilidad de colocar cualquier tipo de botella de diámetro máximo 100mm 

– Cartela intercambiable de plástico blanco con impresión directa
– Medidas: Ancho 280mm / Fondo 380mm / Altura 1.350mm
– Cajetín metálico para guantes con impresión en serigrafía 
– Columna metálica impresa en serigrafía, con sistema interior mecánico de muelle.
– El dosificador se puede ajustar para cualquier tamaño de botella desde
350mm a 1 Litro aproximadamente 

– Gran posibilidad de comunicación
– Estructura metálica resistente
– Base para bote de gel
– Posibilidad de dispensador automático
– Base pintada de color blanco



ECOVID+ PLV



EXPOVID PLV

Contacto

C/ Mollet, 18 

La Llagosta, 08120 (Barcelona)

+34 935 74 06 25