Los libros piden PLV

Publicado por Global Display en

Los libros piden PLV

Ejemplos de PLV de Global Display en un punto de venta

Hoy es un día donde se respira cultura y literatura por todos los lados. Aunque este año no podamos llenar las calles en busca de ese libro que nos atrape durante horas, llegará el día (esperemos que pronto) en el que podremos volver a visitar todas las tiendas y puestos. Ahora bien: Los libros piden PLV.

Destacar

A todos nos ha pasado, el entrar a nuestra librería favorita y tener una sobredosis de palabras y es imposible decidirse. De repente veis uno perfectamente colocado en un expositor en el mostrador, o toda una trilogía en un floorstand en vuestra sección de ciencia ficción. Ya podéis imaginar cual es el que más se vende.

Tenemos muy en cuenta que tipo de producto se destaca y la importancia de la relación calidad-precio en este tipo de PLV. Valoramos todos los factores necesarios para reducir los costes en publicidad y en su implementación. Analizamos cualquier proceso como, por ejemplo, la manipulación. Ofrecemos el servicio de rellenar los PLV con producto con tal de evitar costes de transporte y manipulado a nuestros clientes.

    Tipos de PLV

    Os detallamos algunos ejemplos de productos que podéis llegar a utilizar, dependiendo de vuestras necesidades.

    • Expositores de mostrador – Perfectos para campañas puntuales  
    • Floorstand – La mejor manera de destacar toda una colección.
    • Display – Muchas veces queremos destacar, más aún, una acción. Utilizar PLV como display, ficticios y otros elementos publicitarios son la mejor manera de complementar el expositor y/o floorstand.
    • Materiales – Utilizamos diferentes materiales para crear PLV Permanentes o Temporal.

    PLV Permante o Temporal

    La elección de  uno y otro dependerá del tiempo que queremos que dure la campaña

    • Cartón – Podemos crear campañas muy personalizadas, con una gráfica muy específica tamaños adaptados al producto a exponer, por lo que reducimos el espacio en el punto de venta (lo cual vuestro cliente agradece)
    • Metal, madera y/o plástico – Elementos para campañas de larga duración. Generalmente para exponer más de un producto diferente y con una gráfica corporativa. Destaca por su gran acabado y la capacidad de soportar mucho peso. Diseñamos PLV fáciles de implementar.
    • Híbrido – ¿Por qué no tener lo mejor de las dos cosas? Creamos PLV permanente de larga duración con cartelas o partes fácilmente intercambiables en cartón o soportes rígidos económicos. De esta manera podemos comunicar varias campañas a un coste muy reducido.

    En nuestra sección de Empresa encontrarás un portfolio que te puede servir de inspiración. También puedes ver ejemplos y estar totalmente informado de nuestras novedades en Linkedin.

    Comparte en tus redes sociales
    Share on LinkedIn
    Linkedin
    Email this to someone
    email
    Pin on Pinterest
    Pinterest
    Categorías: Nuestros productos

    0 commentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *